inside_office_building_header.png

Trabajar Aquí

Image of inside office building

En ATC Colombia, nuestra cultura se basa en la responsabilidad, integridad, dedicación y colaboración

Nuestros empleados son exitosos porque tienen una actitud dedicada y comprometida. Somos una empresa dinámica con un ritmo acelerado y como tal buscamos personas innovadoras, flexibles y con enérgia para que se unan a nuestros equipos en todas partes del mundo.

Capacítese y crezca en su carrera profesional

ATC Colombia dedica parte de sus esfuerzos a ofrecer capacitación profesional constante a través del autoestudio, cursos en línea, y cursos dirigidos por instructores, que ayudan a respaldar una de las fuerzas de trabajo más talentosas de la industria. Ofrecemos una amplia variedad de herramientas y recursos, incluyendo el Centro de Desarrollo en línea, donde los empleados pueden tener acceso a capacitaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Interés por nuestras comunidades

Nos enorgullece la forma en la que nuestra empresa, liderada por equipos de empleados, demuestra su compromiso con las comunidades donde vivimos y trabajamos. Cada año, ATC Colombia contribuye a organizaciones y grupos, tomando en cuenta principalmente los intereses de los empleados, quienes invierten horas de actividades voluntarias, donan dinero y tiempo a organizaciones de caridad.

Nuestro programa representativo de filantropía global concentra sus esfuerzos en donaciones para mejorar la educación haciendo énfasis en el beneficio de la tecnología para lograrlo. En todas partes del mundo, nuestros empleados están liderando proyectos destinados a ampliar esta iniciativa a través de asociaciones con empresas y escuelas locales.

La responsabilidad corporativa también incluye la iniciativa verde en American Towerdonde nuestro enfoque está puesto en minimizar el impacto en el medioambiente de los materiales que utilizamos en nuestras operaciones diarias a través de la reducción, reutilización y reciclaje. Realizando pequeñas modificaciones a nuestras prácticas de trabajo, podemos contribuir a la preservación de recursos naturales y ayudar a mejorar la calidad del medioambiente.

Negocios éticos

Si bien ATC Colombia se adapta a las necesidades del entorno laboral actual, algo que nunca cambia es nuestro compromiso para trabajar de acuerdo con los estándares éticos más altos. En ATC Colombia, nuestros equipos se guían por nuestra política de conducta comercial y nuestro código de ética, lo reflejan actuando éticamente y con integridad con nuestros clientes, proveedores y comunidades donde hacemos negocios. La ética y la integridad no son solo parte de nuestras políticas, son una parte clave de nuestra visión, misión y principios fundamentales y nuestra declaración de diversidad. Estas declaraciones ayudan a definir quiénes somos y cómo hacemos negocios además proporcionan un marco para los valores que nos orientan. Son componentes esenciales de la cultura de ATC Colombia.